1 Valoraciones SKU: d1135

Perforadora de Alicates de Conjunto Giratorio perforado de Kit de Herramienta de perforación de Alicates,Martillo de Plástico,de Cuero Doble Tapa Remaches&botones de presión

En stock


Especificaciones:

Paquete Tamaño: 29.7 x 15,5 x 6 cm6 tamaño del Agujero de dimensiones del Punzón de Alicates:

2 mm o 5/64 pulgadas

2.5 mm o 3/32 de pulgada

3 mm o 1/8 de pulgada

3.5 mm o pulgadas de 9/64

4 mm o 5/32 pulgadas

4.5 mm o 11/64 pulgadas

Usted puede elegir el tamaño que quieras de los seis tamaños más populares.

340 Conjunto de botones de presión y el kit de doble tapa remaches kit

100 Conjunto de botones de presión kit de 5 colores (oro, plata, bronce, bronce y negro), 20 set para cada color.

240 Conjunto de doble tapa remaches kit

Multi-tamaño de Orificio: Aidenkid de Cuero perforadora de alicates cuenta con 6 tamaños de agujero: 2 mm, 2.5 mm, 3mm, 3.5 mm, 4 mm y 4.5 mm, lo que podría ser comúnmente utilizado para la perforación de agujeros en cuero, cinturones, plástico, goma, lona, tela, cartón, sillas, etc.

100 Conjunto de Cuero, botones de presión Kit: 5 colores de los 100 Conjunto de botones de presión - oro, plata, bronce, bronce y negro. 20 set para cada color.Cada conjunto se componía de la pac, el zócalo, cerca de poste y viga.El diámetro de la tapa es de alrededor de 12,5 mm/0.49 pulgadas.El espesor de 6mm.

240 Conjunto de Cuero de Doble Tapa Remaches Kit de: 2 comúnmente utilizado los colores de los 240 conjunto de doble tapa remaches de plata, de bronce. 2 varios Tamaños: Gran tamaño de la tapa, poste y la base están 8mm (5/16 de pulgada); el Pequeño tamaño de la tapa, poste y la base están 6mm (1/4 de pulgada).Este juego será una buena decoración para IY Artesanía en Cuero/Ropa/Zapatos/Bolsos/Cinturones de Reparación.

Ergonomía de Diseño y de Alta Calidad Material de Acero: El profesional de punch plier adopta el doble mecanismo de la palanca para ahorrar en gran medida de su fuerza.Potente y no requieren de mucha fuerza para conseguir agujeros perfectos.Potente penetración hace que el trabajo sea más fácil.Y el punzón de alicates tiene un efecto anti-resbalo y protección del medio ambiente de la manija.El mango antideslizante proporciona una mayor comodidad, lo que garantiza larga duración de trabajo.Los alicates son de acero cromado, que es de alta dureza, buena resistencia y durabilidad.

Lo que Se Obtiene: Aidenkid de Cuero perforadora de Alicates de set viene con 1 x cuero de la perforadora de alicates, 1x Latón almohadilla, 1x destornillador, 1 regla, 1 varilla de molienda, 1x martillo de Plástico, 3x instalar herramientas, 1x hueco punch, 100 conjuntos de 5 encaje de color, 240 conjuntos de dos colores y dos tamaños de remaches, todos los remaches y herramientas están perfectamente situados en un transparente de la caja de almacenamiento, así que usted puede encontrar fácilmente el tamaño deseado y el color, todos los cuales son de muy Buena colección en una personalización de la marca de la bolsa.

$11 331 $16 190

Compartir

Amazon Cuero Fabricación De Kit De, 1mm De Cuero Agujero Puncher, Cuero Complemento, De Inicio De La Herramienta, Kit De Herramienta De Cuero, Perforadora Conjunto, Corcho De La Placa De La Licencia Del Titular, Leathercraft Herramientas Mediano, Artesanía En Cuero, Ponche De Remache.

Material Latón/hierro
Número De Modelo Cuero Doble Tapa Remaches&Botones De Presión
Origen CN(Origen)
busqueda