3 Valoraciones SKU: d1137

Nueva llegada de 10 pcs parches Bordados de hierro en coser los pantalones Vaqueros escudo de la Camiseta de la bolsa de zapato sombrero de decoración de reparación Motivo emblema de accesorios

En stock


Cómo utilizar

(1).Sacar el bordado de parches y los pantalones(de la ropa/los bolsos/zapatos/libros/otra nave), que será planchado.Preparar una plancha de hierro.

(2).Limpie la parte que va a ser planchado.Coloque el parche en la parte derecha.Coloque el lado con el calor del sello de respaldo directamente en los pantalones.

(3).Ajustar el tempreture de el hierro para la suiable grado.Hierro el parche en la fuerza hacia adelante y hacia atrás durante unos 15 segundos.

(4).Después de que el parche se vuelve frío,comprobar si se fija firmemente.si no,inténtalo de nuevo más arriba misma manera.

(5).Envío: el envío libre vía el Correo Aéreo del China Post, suele tardar de 15 días a la mayoría de los países, podría tomar un par de días más cuando tienen estrictas inspecciones de aduana.

Principales Presentaciones

@ Plancha/coser Apliques . 10 pcs/lot

@ tamaño: pls refieren a la imagen

@ Envío: Min.El fin de USD12.00 en mi tienda (mezcla de elementos son aceptables) estará libre de gastos de envío por Correo Aéreo del China Post, normalmente se tarda entre 10 y 25 días para la mayoría de los países,podría tomar un par de días más cuando tienen estrictas inspecciones de aduana.

@Las fotos son todas de foto-grabado bajo condición natural,pero el color es sujeto para el objeto real de los productos, como el cambio de color puede variar ligeramente debido a los monitores

$2 329 $2 777

Compartir

Mochila Parche, Rango Militar, Ojo De Hierro En El Patch, T Parche, Codo Parche, Raya, 3d Máscara De Papel, Jean Parche, Hierro Parche, Escudo Parche.

Technics Bordado
Característica Eco-Friendly, Hecho a MANO
Lugar de Origen Zhejiang, China (Mainland)
tamaño pls check the size in picture below
Número De Modelo pls consulte ID de producto.
Estilo Hierro-en
Tipo De Producto Los parches
busqueda