2 Valoraciones SKU: d1183

LED de interior de la Atomización del Acuario LED Bola de Cristal Rocas de la Cascada Fuente de Agua en el Jardín de Casa Decor Micro Paisaje de Resina, Artesanías

En stock


Una cascada de agua de la fuente que puede criar peces, y es también un exquisito escritorio de rocalla de resina, artesanías Cuando el atomizador está activado, habrá luz de niebla y efectos, y el color de la luz va a cambiar.hacer que tu escritorio se vea mejor.El regalo perfecto.

Como se muestra en el gráfico, las últimas 2 tipo de estilo son en la actualidad la venta, por favor, tenga en cuenta que cuando usted decide comprar, encontrar el producto correspondiente.

Tipo de estilo:

El estilo:1 x rocas de la cascada de la fuente estatua,no incluyen LED atomizador Estilo B:1 x rocas de la cascada de la fuente de la estatua, con el LED del atomizador

Descripción del producto:

Tipo: Rocalla Fuente De Acuario Materail: De Resina Voltaje: 110-220V Conector:UE/US Plug El Tipo De La Decoración:Hogar Decoración De Escritorio Tamaño: 30x20x30cm/11.70x7.80x11.70" (1 cm=10 mm=0.39 pulgadas)

Punto de venta 1

Usted puede criar algunos animales pequeños, tales como el pescado, los camarones y las tortugas en el producto.

Punto de venta 2

El atomizador tiene luces LED para crear la luz y la niebla

Punto de venta 3

Contiene una miniatura de la rueda hidráulica y el Chino de piedra de molino, el flujo de agua puede conducir a su vez

Punto de venta 4

Contiene un transparente de la bola de cristal, el flujo de agua hace girar.Hay una luz LED en la bomba de agua.Cuando está activado, la bola de cristal se convertirá en una rotación de pelota de luz.

Bomba método de instalación:

1. Conectar la bomba de agua y la tubería de agua y se conectan entre sí.La luz LED accesorios de la bomba necesita pasar a través de las tuberías de agua en el interior del producto. 2. ajuste el interruptor de la bomba de tamaño a la ubicación adecuada.Se recomienda ajustar el "+" de la posición. 3. Lugar conectado a las tuberías de agua y las bombas en el lugar correcto para el producto. 4. La bomba de la plana y, a continuación, añadir agua completamente sumergida la bomba de agua, conecte la alimentación puede ser la operación normal.

Precauciones:

1. Las bombas deben ser colocados en el agua funcione correctamente, la bomba es de diseño a prueba de agua; 2. La superficie del agua debe exceder la altura máxima de la bomba por lo menos de 1 a 2 cm para extender la vida útil de la bomba. 3.Si el agua no es muy grande, por favor revise la bomba en el agua interruptor está abierto hasta el máximo; 4.Se recomienda cambiar el agua cada 3 a 5 días y limpiar el producto y la bomba cada tres semanas.Se puede extender la vida útil de la bomba.Si hay cultivo de peces, cambiar el agua de acuerdo a la situación real. 5.Por favor, limpiar el producto antes de su uso.

$54 262 $80 988

Compartir

Niveles Fuentes De Jardín, Caída De Agua De La Fuente Cascada En El Interior, Agua Quemador De Incienso, Fuente Cascada, Interior Con Fuente De Agua De La Cascada De La Casa, Fuente China, Fuente De Interior, Fuente De Agua De La Cascada, La Sala De La Fuente De Bricolaje, Formal Fuente De Jardín.

Voltaje 110-220V
tamaño 0x20x30cm/11.70x7.80x11.70"
Enchufe De la UE/US Plug
Tipo de decoración Hogar Decoración De Escritorio
Tipo de Rocalla De La Fuente De Acuario
Tema Paisaje
Material Resina
Estilo Chino Tradicional
busqueda