2 Valoraciones SKU: d174

USB portátil Ventilador de Refrigeración con Control de la Temperatura de Reemplazo para Xbox One X Consola Externa 3 Ventiladores Inteligentes Enfriador de Accesorios de Juego

En stock


Portátiles de Control de Temperatura USB Ventilador de Refrigeración para Xbox One X Juego de Consola Externa 3 Ventiladores Inteligentes Refrigerador

Característica:

Este producto utiliza 3 ventiladores para ventilar el Xbox One X consola para acelerar la circulación de aire dentro de la consola del sistema para enfriarla.

Fácil de usar, cómodo y práctico, y es esencial para la Xbox One X jugadores.

Este ventilador está diseñado para Xbox One X Consola, se puede reducir la temperatura de para Xbox One S de la Consola, y mejorar su rendimiento y reducir el consumo de energía.

Se puede acelerar la circulación de aire dentro de la consola del sistema, evitar la alta temperatura y reducir el consumo de energía, prolongando la vida de la consola.

Especificación:

Material: ABS

Voltaje de funcionamiento: DC 5V

Ventilador: DC5V 0.07 UNA

Velocidad: 5000±10%RPM

Aplicable para Xbox One X Consola

Nota:

Debido a las diferentes monitor y el efecto de la luz, el color del artículo puede ser levemente diferente de los colores mostró en las fotos.Gracias!

Por favor permite 1-3mm de medición de la desviación debido a la medición manual.

1 X Ventilador De Refrigeración De La Consola

$4 350 $11 161

Compartir

Estroboscopios, Enfriador De Xbox, Miui Usb Ventilador, De 17 Pulgadas Monitor Hdmi, Enfriador De Xbox One, Fader De Pioneer, Ventilador Inalámbrica, Enfriador De Sony, Sixpad, Hornear Parrilla.

Origen CN(Origen)
Ventilador De Refrigeración De La Consola Consola Externa 3 Ventiladores
Control de temperatura USB Ventilador de Refrigeración Juegos Accesorios
Compatible Con La Marca/Modelo De Ninguno
Nombre De La Marca VODOOL
Número De Modelo Ventilador De Refrigeración De La Consola
busqueda