1 Valoraciones SKU: d175

10/20/50/100/150PCS 15x5x5 mm Fuerte Imán de Neodimio 15mmX5mm Bloque Magnético Permanente 15x5x5mm Potentes Imanes 15*5*5

En stock


10/20/50/100/150PCS 15x5x5 mm Fuerte Imán de Neodimio 15mmX5mm Bloque Magnético Permanente 15x5x5mm Potentes Imanes 15*5*5

Especificaciones: La Calidad de los materiales : los imanes de Neodimio / NdFeB Habilitación de tipo: ¿N35 de la Galjanoplastia: Níquel + Cobre + Níquel Triple Capa de Chapado de Certificación:RoHS aprobó Forma: Cuadrado De Color:Plata Tolerancia: 0~1 mm Temperatura máxima de Funcionamiento: 80 grados Celsius / 176 Fahrenheit grados del polo Magnético de la dirección:magnetizado Axialmente / Polos en los Extremos Planos de las Aplicaciones: 1.Campo acústico: el altavoz, receptor, el micrófono, la alarma, la etapa de audio, audio para el automóvil y así sucesivamente. 2.Electrónica: magnético permanente del actuador de vacío los interruptores, relés magnéticos, medidor, medidor, medidor de sonido, un interruptor de láminas, de los sensores. 3.Campo eléctrico: VCM, reproductor de CD / DVD-ROM, generadores, motores, servomotores, micro motores, motores, motores de vibración. 4.Maquinaria y equipo: la separación magnética, la grúa magnética magnética de la maquinaria. 5.Cuidado de la salud: escáneres de resonancia magnética, equipos médicos, magnética de la salud de los productos y así sucesivamente. 6.Otras industrias: magnetizado Cera, tubería de descalcificación, magnético accesorio, automático mahjong máquina, cerradura magnética, puertas y ventanas magnético, magnético equipaje, cuero magnético juguetes, herramientas magnéticas, regalos y embalaje.

Avisos: 1. El imán de NdFeB se vende por tamaño, la unidad de medida es el milímetro, por favor, preste atención al tamaño. 2. La propiedad magnética es muy fuerte y la mano se pellizca con cuidado.Es frágil y puede ser secadas y almacenadas a temperatura ambiente; 3. El imán está hecho de polvo de polvo de sinterización, lo que conduce a la fragilidad de las propiedades físicas, que no es un problema de la calidad; 4. Sólo el hierro puede llevar a cabo el magnetismo, y el metal sin hierro no puede ser adsorbido; 5.Por favor, no contacto con el agua.Es fácil a la roya en húmedo y el ambiente corrosivo; 6.si usted tiene cualquier problema con su pedido,puede contactar con nosotros mediante el envío de mensajes en Mi Degustar.cl.Vamos a ofrecer una solución.

$2 854 $4 196

Compartir

Lego Pequeño, Imán De Disco, De Neodimio, Imán N52, Ghostface Grito, Imán Redondo, Megamind, India Parche, La Granja De Lego, Imán De Búsqueda.

Tipo de Permanente
Con Agujeros No
Aplicación Industrial Imán
Forma Hoja de
Compuesto Imán De NdFeB
Número De Modelo ¿N35
busqueda