0 Valoraciones SKU: d209

30*30 cm de BRICOLAJE Rompecabezas de la Alfombra de la Sala de estar del Dormitorio de los Niños Niños Soft Magia de Retazos de Rompecabezas de Empalme Jefes de Escalada Bebé Gateando Estera

En stock


Especificaciones:

Nombre: Costuras de la alfombra

Material: terciopelo de algodón + EVA espuma de plástico

Tamaño: 30*30(cm)

Colores: Como la imagen

Acerca del color: Se puede hacer una nota al realizar un pedido, o dejar un mensaje sobre el color y la cantidad que necesita y nosotros se lo enviaremos de acuerdo a sus necesidades.

Es normal que el producto tiene un olor ligero, ya que está hecho de los nuevos materiales.El olor puede disipar después de ser colocado en un lugar ventilado para un par de días.

Ventajas del producto:

1, insonorizadas, a prueba de golpes, a prueba de agua, la preservación del calor;

2, la construcción es simple, plana, la superficie es específicamente antideslizante;

3, el producto es inodoro, puede ser utilizado sin la limpieza y el secado; especialmente para el bebé de usar;

4, el extra grueso espesor del producto, para evitar que el bebé se caiga cuando está sentado en la parte superior, cuando no es estable, también se puede colocar dentro de la casa para hacer fitness gimnasios, fácil de almacenar.

Instrucciones:

1. Desmonte el paquete antes de usar y lo deje en un lugar ventilado durante un tiempo completamente de disipar el residual débil olor.

2. Por favor, ensamblar de acuerdo a los dientes y los dientes, usted puede hacer cualquier combinación creativa (por los 4 lados tienen dientes para hacer la conexión.Construcción es simple y plana)

3. Para los niños menores de tres años, por favor, utilice con un adulto.

4, si usted necesita para limpiar, por favor, limpie con una toalla húmeda, aspiradora, lavar

Uso Del Producto:

Ampliamente utilizado, que puede ser utilizado como un juguete infantil, como un adorno, no tóxico, insípido, no hay necesidad de limpiar y enfriar a utilizar; especial

resto asegurado; especialmente elegante.

Evitar que tu bebé se caiga cuando está sentado en la parte superior mientras se juega.También se puede utilizar en interiores para hacer fitness gimnasia esteras para un fácil almacenamiento.

Extendido en el suelo no sentir el frío en el suelo, se puede hacer una alfombra, que temporalmente puede dormir en la cama.

Acerca de la calidad: Las alfombras que se venden son todos los nuevos productos, hecho profesionalmente alfombra de diez años, el aseguramiento de la calidad, puede estar seguro de comprar! ! ! !

$2 368 $3 078

Compartir

Comercial De Alfombras De Baño, Alfombra Infantil De La Habitación, Alfombra Del Dormitorio, Brawl Estrella De Juguete, Alfombra Chico De La Habitación, Alfombra, Azul Alfombra Persa, Esteras Esteras, Alfombra De Lana Hilados De, Brawl Star.

Origen CN(Origen)
Uso Casa, HOTEL, PUERTA, Cuarto de baño, COCINA
Lavado De Estilo Mecánica De Lavado, Lavado A Mano
Característica Anti-Slip
Tipo De Patrón Sólido
Age Group Los adultos
busqueda