3 Valoraciones SKU: d261

Portátil de 300 ml Manual Exprimidor Exprimidor Exprimidor de Fruta Mini Limón Exprimidor Extractor para un Hogar Saludable de la Mano de Limón Exprimidor de Naranja

En stock


Características:

Fácil de llevar con usted y presione el jugo manualmente.Material de los PP, no se descompone el bisfenol a,seguro.Disfrutar del silencio de extracción de jugo. 300 ml de gran capacidad, simple y fácil de limpiar.Especificaciones: material del Producto: de alta calidad de los PP tamaño del Producto: 170*95*95mm/6.69*3.74*3.74" peso del Producto: 170 g de Producto capacidad: 300 ml color del Producto: naranja,rosa usos del Producto: jugo de naranja, limón, plátano, fresa y otros jugos.Notas: 1. Debido a las diferentes monitor y el efecto de la luz, el color del artículo puede ser levemente diferente de los colores mostró en las fotos.Gracias! 2. Permita por favor el 1-3cm de medición de la desviación debido a la medición manual.

$3 124 $4 396

Compartir

Personal Exprimidor De La Máquina, Exprimidor De Limón, Blendjet, Limón De Prensa, El Exprimidor De Cítricos, Orang Exprimidor, El Jengibre Exprimidor, Exprimidor Manual, Apple Manual Extractor De Zumos, Licuadora Trituradora.

Origen CN(Origen)
Material PC
Estilo Vertical
Número De Modelo Portátil manual exprimidor
busqueda