0 Valoraciones SKU: d312

MoesHouse Tuya la Vida Inteligente de control remoto ZigBee Interruptor de 4 secciones de Concentradores de Automatización Requerido Escenario de control remoto de amazon alexa

En stock


Tuya la Vida Inteligente ZigBee Smart Wireless Switch de 4 secciones Remoto Portátil Tuya Zigbee se Requiere Hub Sin límite de Control para la Automatización Inteligente del Hogar Escenario

Por MoesHouse

Características Principales:

1. Smart automatizar la Tuya ZigBee wireless escena interruptor remoto a cualquier Tuya dispositivos inteligentes en la Vida Inteligente de la Aplicación para establecer diversas escenas de su vida inteligente.Pulse ejecutar para obtener otro control más fácil para todos Tuya dispositivos inteligentes con una llave en el interruptor remoto.Cada interruptor de botón puede satisfacer múltiples necesidades, la realización de las diferentes escenas.Imaginar el smart vinculación a crear un espacio infinito con el alambre de la escena del interruptor.

Nota:ZigBee hub necesarios para agregar el interruptor para el uso normal.

2. Tres modos de vinculación de cada uno de los botones de lograr 12 escenas de uno de 4 secciones escena remota,tales como el modo ausente,modo de inicio,el modo de película en cada uno de los botones,etc.Crear la automatización inteligente como usted desea en su aplicación para teléfonos inteligentes para iniciar su otro estilo de vida inteligente,no más de comando de voz es necesario,no hay más tiempo para abrir la aplicación,sólo un toque necesario,cuando usted está cansado de un día de trabajo.

3. Compacto m ini diseño para portátil : es un inalámbrico de la pared remoto cuando se fija a la pared con el soporte de pared , control remoto para portátil y sin ataduras.Puede ser convenientemente llevó al balcón, dormitorio, cocina, y más debido a su tamaño compacto .

4. Puede ser utilizado en numerosas escenas con dispositivos inteligentes: acelerar el dispositivo inteligente el tiempo de responder, dar más fluido de control, eliminar la dependencia de una red wi-fi solamente.

5. Revisión en cualquier lugar que te gusta con doble cara cinta para el soporte de pared o simplemente poner en cualquier lugar de fácil tacto; Bajo consumo de energía con batería de larga duración;sin cableado necesario para un uso sencillo ,fácil de establecer múltiples de control para darse cuenta de rápido y de fácil actualización.

Nota:Inteligente vinculación a la Tuya dispositivos inteligentes para el uso normal solamente,no pueden ser utilizados solos, sin la Tuya dispositivos inteligentes.

Parámetro:

Entrada:CR2430 de 3V(batería no incluida)

Dimensión:86*86*13mm

Paquete De Lista:

Inalámbrica escena interruptor*1(CR2430 3V batería no incluida)

Manual*1

Etiqueta engomada de la*2

$10 019 $16 699

Compartir

Regulador De Interruptor Wifi, El Hogar Inteligente, Tuay Zigbee Hub, Aqara Homekit, La Vida Inteligente, Puerta Tuya Inteligente, Cc2530, Tuya Zigbee, Maestro Esclavo, Zigbee.

De entrada CR2430 de 3V(batería no incluida)
Origen CN(Origen)
Nombre De La Marca moeshouse
Material De plástico
Dimensión 86*86*13mm
La Vida De La Batería 730 días
Certificación CE
busqueda