1 Valoraciones SKU: d425

La Rosquilla De La Pared Tiene Soporte Dulce Carro Rústico, Decoración De Mesa Para Boda Anillos De La Fiesta De Cumpleaños De Barra De Caramelo De La Ducha Del Bebé Donut Parte

En stock


Características:

*100% nuevo y de alta calidad

*Estante de madera estante de titular.

*Con 9 clavijas en la placa, una fantástica fiesta accesorio que permite hasta nueve donuts para ser colgado en.

*Fabulosa cotillón, decorar cualquier rincón de tu parte, mostrar lindo y delicioso donut a sus amigos, dar a cualquier fiesta o celebración, el factor "sorpresa".

*Perfecta Novia De Fiesta De La Boda Decoración, Cumpleaños Suministros Para Fiestas, Decoraciones De La Ducha Del Bebé.

Especificaciones:

Material: Madera

Color: (como las imágenes se muestra)

Tamaño: Aprox. 35x26cm / 13.78x10.Trata de 24 pulgadas

Este muro se completa con un stand y 9 clavijas de madera para colgar donuts en.

El Paquete Incluye:

1 conjunto de la Rosquilla de la Pared de Soporte y 9 Clavijas(Donuts no incluyen, como se muestra en la foto de la foto de propósito)

Nota:

-Debido a diferentes productoras de lotes, los detalles del producto podría ser un poco diferente.Si le importa la diferencia, por favor, compre con cuidado.

-Por favor permita 0-5CM difiere debido a la medición manual.

-Debido a la diferente pantalla y la luz de forma diferente, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Gracias por su comprensión.

$5 631 $8 407

Compartir

Telón De Fondo De Caramelo, Tranvía Del Hotel, 1er Cumpleaños De Telón De Fondo, Salón De Carro, Backdrop, Camión De Los Helados, Parte Safari, Carro De Cocina, Té Carro, Carro De Bebe.

Origen CN(Origen)
busqueda