0 Valoraciones SKU: d436

Coche De La Bandeja De La Comida Mesa De Comedor Plegable Soporte Para Bebidas Coche Paleta Asiento De Atrás De Agua Del Coche De La Copa Titular Coche De Bebidas Aperitivos Soporte Con Abrazadera

En stock


Descripción:

Coche anti-deslizante de la bandeja con almohadilla de goma, también puede ser utilizado como titular de la copa, la copa del titular, titular de la botella, etc., 360 grados giratorio y plegable.

Características:

1. Buen Material: la rotación de La bandeja está hecha de alta calidad de plástico y de goma para garantizar su resistencia y durabilidad, y puede ser utilizado por un largo tiempo.

2. Propósito: La bandeja de comida es ligera y cómoda.Puede ser usado para colocar los diversos alimentos, tales como la comida rápida, el desayuno, las comidas de los niños, el café, etc., y es conveniente tomar.

3. Buena Función: La función más característica de la rotación de la bandeja antideslizante, compleja textura centro, se utiliza para evitar que los elementos de rodadura o deslizamiento.Y el diámetro de la bandeja de comida es 220mm, usted puede encontrar fácilmente su comida, bebidas, bolígrafos, papel, tarjetas, monedas y muchas otras cosas que usted podría desear.

4. 360 grados de Rotación del Diseño: la rotación de La bandeja tiene una vista de 360 grados de rotación del diseño, y el brazo articulado puede girar libremente de ida y vuelta entre el conductor y el pasajero, la bandeja puede ser conectado a cualquier lugar cerrado y seguro, y se puede levantar y bajar de acuerdo a su situación real, simple, fácil de usar y conveniente.

Especificaciones:

Nombre: Coche Plegable Asiento Giratorio De Alimentos Titular De La Copa(Cartón Pack)

Material: de plástico y de goma

Color: negro, blanco

Tamaño:

Diámetro: alrededor de 22,5 cm / 8.86 pulgadas (aproximadamente)

Longitud: 40 cm 15.75 pulgadas de largo

Lista De Embalaje:

Asiento De Alimentos Sostenedor De Taza*1

Nota:

1. Debido a los efectos de iluminación y ángulos de disparo, no hay diferencia de color en el producto, por favor, comprenda.

2. Debido a la medición manual, hay una tolerancia en el tamaño del producto.

$6 093 $8 700

Compartir

Coche Portátil De Mesa, Sostenedor De Taza, El Titular De La Tarjeta Monedero, Asiático Tabla, En El Asiento Trasero De La Tabla, Coche De La Bandeja De La Comida, Bicicleta Sostenedor De Taza, Soporte Para Bebidas, Auto De Soporte De Bebida, La Comida Remolque.

Nombre Del Modelo coche de la bandeja de la comida
Elemento De Diámetro 0.0inch
Material El plástico y el caucho
Elemento De Altura 0.0inch
Características Especiales Ajustable Del Coche Sostenedor De Taza
Externo De La Certificación De Pruebas De ce
Origen CN(Origen)
Elemento De Ancho 0.0inch
Tipo De Material El plástico y el caucho
Elemento De Peso 310g
Nombre Coche Plegable Asiento Giratorio De Alimentos Sostenedor De Taza
Elemento De Longitud 0.0inch
busqueda