1 Valoraciones SKU: d48

Nueva Venta Pack de 6 de Refrigeración Toalla Suave Transpirable Deportes de Hielo Toalla Absorbente de Secado Rápido Toallas para Yoga Deporte Entrenamiento de la Aptitud

En stock


body { font-size: 75%; color: #000; font-family: Open Sans,Arial,Helvetica,sans-senif,SimSun,"宋体"; línea-altura: 1.3; } dl { margin: 0px; width: 480px; float: left; } dt { width: 100px; height: 15px; float: left; } dd { width: 240px; height: 15px; float: left; } dl dt { margin: 0px; line-height: 22px; color: #474747; font-size: 14px; font-family: tahoma; } #de producto-desc { width: 100%; height: 209px; } #descripción { width: 100%; height: 50%; } #detalles { width: 100%; height: 50%; } .ui-box-title { height: 30px; font-size: 15px; font-family: tahoma; font-weight: bold; background-color: #ddd; texto de anclaje: inherit; padding-top: 8px; margin: 0px; } .ui-box-body { margin: 0px; } #tbspecifics { border-right: 1px solid black; border-bottom: 1px solid black; } #tbspecifics tr { height: 30px; } #tbspecifics td { width: 100px; border-left: 1px solid black; frontera-top: 1px solid black; } Nueva en Venta Pack de 6 de Refrigeración Toalla Suave Transpirable Deportes de Hielo Toalla Absorbente de Secado Rápido Toallas de Yoga para Deporte de Entrenamiento de Fitness (el Enfriamiento inmediato de la Toalla y Reutilizables): Simplemente, disfrutar, escúrralo y agitarlo varias veces para activar rápidamente una toalla fría, re-mojado para volver a activarlo.y se puede utilizar repetidamente.El mágico efecto de enfriamiento dura hasta 3 horas (dependiendo del entorno).La empapado, toalla fría se siente cómodo, lo mantiene fresco, manteniendo el Contacto seco, no demasiado húmedo.Perfecto personales natural de los refrigeradores.

(Transpirable y de Secado Rápido): de super-evaporable material de malla transpirable, suave al Contacto, super absorbente, transpirable y de secado rápido.Ofreciendo un UPF 50 calificación, proporciona la máxima protección contra el sol.El sudor de trapo es el medio ambiente, debido a que las toallas no están contaminados y los productos químicos no se utilizan.Lavable a máquina, todavía seca, después de varios lavados.

(Ligero y Portátil): de secado Rápido enfriamiento de la toalla admite diversas formas de uso. 36 x12 pulgadas enfriamiento inmediato de la toalla es ideal para el cuello más fresco, fresco de la toalla, el enfriamiento inmediato de la diadema y el frío de la diadema.Es suave, fácil de plegar.Si estás en el trabajo, en el gimnasio, en casa o en el camping, se puede doblar en un paquete pequeño que ocupa poco espacio y fácil de llevar, te mantiene fresco y seco durante el ejercicio.

(Multi-funcional de Hielo en una Toalla): El mejor gimnasio y toalla de deportes de conjunto es perfecto para los atletas y puede ayudar a reducir el calor de todas las actividades al aire libre.Es super absorbente, también se puede utilizar como un entrenamiento/toalla de fitness, yoga/toalla de golf, o para acampar/toalla de viaje.Paño frío también es adecuado para los sofocos, fiebre o dolor de cabeza tratamiento, la insolación de la prevención, la protección del sol y de la cirugía que requiere terapia de frío después de la cirugía.También es adecuado para los animales domésticos.

El paquete viene en 6 colores diferentes (Verde, azul royal, azul claro, naranja, rojo, gris claro, rojo de la rosa) para una fácil identificación por parte de cada miembro de la familia.Un buen regalo para su familia o sudoroso amigos, entusiastas de los deportes, el personal de la cocina, outsidestaff, la mamá con el bebé!

Con la tecnología de "sudar-absorbente de la circulación, la evaporación", 3 segundos para llegar instante efecto de enfriamiento.

No contiene componentes químicos.saludable, suave Contacto, el uso seguro de los niños y embarazadas.

Reutilizable, efecto duradero.agitar de nuevo o re-húmeda para mantener fresco si se caliente.no gotea, mientras que en su cuello.

Después de la limpieza no afecta a efecto de enfriamiento.realizar cada proceso en estricta conformidad con los estándares de mercado, no de eliminación de pelo y no se desvanecen.

Penetrar profundamente en los poros de la piel, eliminar eficazmente la suciedad, el aceite, muertas de la piel y cosméticos de residuos en la superficie del cuerpo, y lograr los efectos de la belleza, el cuerpo y la limpieza.

Anti-bacterianas, anti-ácaros, protección UV índice UV98%UPF50+.

Cuando se usan los toallas, especialmente la fibra natural toallas, la grasa, la suciedad se absorben directamente en la fibra y difícil de eliminar.incluso endurecer afectar el uso.pero nuestras toallas son super absorbente, de fácil limpieza.

Instrucciones de cuidado:Lavar antes de su uso, la máquina lavable en un ciclo suave, no suavizantes o cloro; aire seco.

Material: el Frío de la seda y Poliéster

color:como se muestra

Contenido Del Paquete:

6 * Refrigeración Toalla

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

$5 168 $6 302

Compartir

El Sudor Toalla, Gimnasio Sudor Toalla, Mini Toalla, Deporte Toalla, Hielo Toalla, La Toalla De Tela, Toalla Fría, Pva Toalla, Cara Gimnasio, Toalla De Cara.

Característica Ultra Absorbente
Origen CN(Origen)
Material Poliéster / Algodón
Patrón IMPRESO
busqueda