1 Valoraciones SKU: d491

Uxcell 5-60pcs las Patas de los Muebles de Uñas Protector Tornillo-en 22/24/28mm de Diámetro Blanco para Silla de Madera de la Pierna Reducir el Ruido

En stock


Descripción:

1.VENTAJA.Comparar a la auto-adhesivo o directamente el clavo, tornillo se desliza será más apegado a la silla, la mesa, sofá o mueble.Ofrecen una mejor espera sin residuos de adhesivo en la madera, el mármol o de PVC.

2.DE PROTECCIÓN AMBIENTAL DE LOS MATERIALES.Silla de tornillo se desliza se hacen de la Fibra de lana+tornillo+plástico, dura mucho más tiempo que el palo-en las almohadillas.

3.REDUCIR EL RUIDO DE USO COTIDIANO.Nunca volver a escuchar el molesto sonido de raspado de una silla siendo empujado contra una superficie dura, estos tornillos en los muebles de la protección de las almohadillas de fieltro ayudar a reducir el ruido de uso cotidiano.

4.FUERTE DE LA FUNCIÓN.Muebles de tornillo deslizadores de fieltro son fácilmente atornilla en los muebles con el destornillador suministrado.Tiene una fuerte capacidad de carga y de doble resistencia al desgaste.

5.INFINIDAD DE PUBLICACIONES DE USO.La pata de la silla protectores de suelo son adecuados para mesas, armarios y otros de madera de los pies, también puede ser utilizado en las espaldas de los muebles para evitar lesionar a la pared.

Especificación:

Nombre Del Producto: Muebles De Pies Se Deslizan Las Uñas

Color: Blanco

Material: Plástico, Metal

Consejos:

1. Usted tiene que dibujar una línea X en la parte inferior de los pies de los muebles para encontrar el punto central de la parte inferior.

2. Inspeccionar el tornillo sentía planeador regularmente, vuelva a colocar el malo en el tiempo, y proteger el suelo mejor.

$2 260 $2 754

Compartir

Burlete De Goma, La Pata De La Silla, Sello De La Tira, La Pata De La Silla Protector, Volante Titular De La Herramienta, Nekpokka, Tubo De 13mm, 30 Mm Manguera, Llave De Tuerca, Silla Protector De Pies.

Material De plástico
Forma Ronda
busqueda