0 Valoraciones SKU: d527

Tejido De Arco Iris Para Colgar En Pared Para El Dormitorio De Vivero Bebé Habitaciones De Los Niños De La Sala De Juegos De Arte Hechas A Mano Decoración Para El Hogar En Coche Colgante De La Joyería Regalos

En stock


Características:

1. Este es un tejida a mano de arco iris de la decoración de la pared hecha de algodón natural del material.

2. El colgante del arco iris de la decoración de pared es una decoración perfecta, y también puede ser colocado en el coche para hacer su coche más delicado y encantador.

3. Este tipo de arco iris para colgar en pared es muy adecuado para la decoración, y también puede ser utilizado como una interesante opción para las habitaciones de los niños o en los viveros.

4. Usted tiene la oportunidad de agregar lindo cosas de acuerdo a sus deseos, agregar estilo personal a la decoración de su casa, y obtener elogios de todo el mundo que la ve.

5. El regalo perfecto para los bebés, recién nacidos, niñas, niños, acaba de colgar en la pared, al lado de la cuna, estante, marco de la cama, espejo, chimenea, ventana o cualquier lugar que te gusta.

Especificación:

Nombre: Coche/montado en la Pared de Aromaterapia Colgante

Material: perlas de Madera/cuerda de algodón

Peso neto: Alrededor de 9.1 g

Embalaje: bolsa de OPP envasados individualmente

Color: amarillo, arco iris/rosa arco iris/azul del arco iris

Lista de empaque

1 x Coche/montado en la Pared de Aromaterapia Colgante

$1 049 $2 098

Compartir

Salón De Uñas De Papel Tapiz, Arco Iris Fondo De Pantalla Para El Dormitorio, Pastel De Arco Iris De Los Niños De La Decoración, Bebé Niño Decoraciones De Dormitorios, El Feng Shui Suncatcher, Foto De La Habitación Del Bebé, Tejido Bolso De Arco Iris, Decoración Nórdica, La Espuma 3d Etiqueta Engomada, Violín Decoraciones Para Colgar En Pared.

Estilo Nueva Clásica/Post-moderna
Origen CN(Origen)
Tipo de Nórdicos De Tejido De Arco Iris Para Colgar En Pared
busqueda