1 Valoraciones SKU: d650

Multi-Función de Fontanero de la Llave de la Herramienta de Reparación de Llave Ajustable Corto Mango de Gran Abertura de Baño Llave TRYC889

En stock


body, td, th { font-family: Verdana, Geneva, sans-serif; font-size: 16px; color: #636363; } body { margin-left: 0px; margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; } a { color: #636363; text-decoration: none; } a:hover { text-decoration: none; color: #636363; } a:active { text-decoration: none; color: #636363; } em { color: #BD1A1D; font-style: normal; font-weight: 700; } Multi-Función de Fontanero de la Llave de la Herramienta de Reparación de Llave Ajustable Corto Mango de Gran Abertura de Baño Llave TRYC889

Descripción:

Material principal: aleación de aluminio.

Apertura mínima anchura: 6mm.

La abertura máxima ancho: 68 mm.

Longitud del mango: 200mm.

Grosor: 10mm.

Color: Negro, Oro, Plata

Especificación:

1. CALIDAD PREMIUM:El uso de alta calidad de la aleación de aluminio de la forja, ratchet tipo de boca ancha, sin perjuicio de la decorativos de cerámica sanitaria, la tuerca de configuración de la aleación de aluminio de los productos.Se puede utilizar por un largo tiempo.

2. DISEÑO ÚNICO:La mandíbula y la tuerca de la superficie de contacto es más ancho, de sujeción fuerte, fiable, no es fácil deslizamiento.La llave de mandíbulas son planas y la máxima protección posible se realiza sin pérdida.Precisión de gusano, ajuste la apertura suave, mejorar la eficiencia en el trabajo.

3. FUNCIÓN PRÁCTICA:El corto mango de la llave es versátil y puede ser utilizado como limpiar llave de bujías, de la glándula de la llave de tuerca, suave mandíbula llave de tubo, mini correa de trinquete, rechoncho llave de conjunto, llave de cinta grande, estrecho espacio de la llave.

4. AMPLIAMENTE UTILIZADO:El corto mango de la llave se utiliza ampliamente para muchas ocasiones, tales como sanitarios,lavabo,tubería de agua, tubería de PVC y así sucesivamente.Es práctico y cómodo para trabajar en un espacio estrecho.

5. SU MEJOR OPCIÓN:La pata corta de gran apertura de la llave es en realidad una práctica herramienta de mano, que puede mejorar la eficiencia en el trabajo.Es ideal para la plomería, automotriz y las industrias del gas.Es realmente un elemento imprescindible para sus familias.

1 x Llave

Multi-Función de Fontanero de la Llave de la Herramienta de Reparación de Llave Ajustable Corto Mango de Gran Abertura de Baño Llave TRYC889

P1: Cuando sera el fin de ser enviado?

A1: enviaremos los artículos dentro de 1-5 días después de realizado el pago.(Vacaciones de excepción).

P2: Dropshipping y venta al por mayor

A2: 1. Podríamos enviar a su cliente sin que ninguna de las facturas, códigos QR o promociones en los envíos.

2. Vamos a ofrecer el mejor precio al por mayor y recomendar los mejores productos.

P3: No se han recibido los bienes o los perjuicios?

A3: Si se recibe un pedido dañado o no la recepción de su pedido.

Póngase en contacto con nosotros y podemos resolver todos sus problemas.Por favor, no abrir la disputa y dan un mal feedback

P4: Si hay más preguntas

A4: póngase en Contacto con nosotros o hacer un mensaje en la orden.

$6 101 $13 552

Compartir

Llaves De La Gente, Bahco 8 Llave Ajustable, Conjunto De Llave, C Llave De Tuercas, Adjustable Monkey Wrench, Llave, Pastilla De Freno De La Herramienta, Hazet Llave De Torsión, Multi Herramienta De La Llave, Chino De Piel.

Nombre De La Marca Furnishard
Número De Modelo Llave
Tipo de Otros
Material Otros
Características Multifuncional
Origen CN(Origen)
busqueda