0 Valoraciones SKU: d679

Dropshipping De Hierbas Tailandesas Pomada Anti-Picazón Repelente Anti-Mareo Por Movimiento Natural A Base De Hierbas De Bálsamo

En stock


Descripción: 1.Hecho de puro natural a base de hierbas ingredientes, este producto es suave y no irritante. 2.Este ungüento efectivamente puede aliviar la picazón y dar a la piel una sensación de frío. 3.Este producto tiene el efecto de repeler a los mosquitos y la desparasitación.Se puede utilizar sobre la marcha para evitar las picaduras de mosquitos. 4.Este yeso también puede ser usado para prevenir el mareo por movimiento y mantenerlo despierto. 5.Este producto es pequeño y exquisito, fácil de llevar.Especificaciones: Tipo:Pomada NET PESO:100 g Vida útil:3 años País/Región de Fabricación:China Tipo de Piel:Todos los tipos de piel Tamaño del Paquete:4*4*4 cm/1.57*1.57*1.57 Género:Unisex Paquete incluye: 1 x Tailandés a base de Hierbas Pomada Nota: 1.Por favor permite 1-3mm difiere debido a la medición manual. 2.Debido a la diferente pantalla y la luz de forma diferente,el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Gracias por su comprensión.

32065 Vendedor Recomendar

$1 404 $1 782

Compartir

Tailandia Hierba Sexo, Muay Thai, Hierbas Tailandesas Jardín, Bong Seco De La Hierba, Hierbas Tailandesas Dolor, Tamiz Seco De La Hierba, Pad De Bombo, Cuadro De Corto, Muay Thai Cortos, Kickbox.

Certificación GZBJZ
Número De Modelo Naturales A Base De Hierbas De Bálsamo
Aceite Esencial De Tipo Compuesto De Aceite Esencial
Número De Certificado De Naturales A Base De Hierbas De Bálsamo
Tipo De Elemento Aceite Esencial
País/Región de Fabricación China
Nombre De La Marca NoEnName_Null
Ingrediente Natural
Apoyo Ciego Dropshipping Y Venta Al Por Mayor
busqueda