4 Valoraciones SKU: d856

FATAPAESE Sólido de Alta Calidad de Satén de Seda de Cuidado de la Piel funda de Almohada de Pelo Anti funda de Almohada de la Reina, Rey de Tamaño Completo funda de Almohada

En stock


P&R: ¿por Qué elegir la funda de almohada de satén?

1. ¿Por qué es bueno para dormir en una funda de almohada de satén?

❤Cuando usted se acuesta en una funda de almohada de satén, la grasa de sus hebras se mantienen más que empapado, dejando de lado su cabello nutrido, en lugar de seco .Al mismo tiempo, esto es especialmente beneficioso para los tipos de cabellos que son propensas a frizz, como el grueso de los tipos de cabello o niñas que han metálico rizos.

2. Son fundas de almohada de satén bueno para tu cabello?

❤ Sí.Fundas de almohada de satén también tienen un suave deslizamiento para ellos, son como la ropa interior sexy de las fundas de las almohadas y son súper suave en la piel y el pelo para que no se deje hoja de hendiduras en la piel cuando te despiertas (bonus!), y la tela permite que los filamentos de fluir libremente sin fricción.Esto es lo que hace el no-linda versión de cabecera, que es exactamente por qué usted debe querer invertir en una funda de almohada de satén.

3. Que es mejor: de seda o de satén fundas de almohada?

❤ Honestamente, ambos son grandes—sólo depende de cuánto quieres gastar, porque ligeramente superior cuando se trata de la seda.De lo contrario, las diferencias entre los dos son de la siguiente manera: la seda es una fibra, el satén es un tipo de tejido y no una fibra natural (por lo tanto, el satén, las fundas de las almohadas están hechas de otros tejidos como el rayón, poliéster, mezclas de seda y nylon, mientras que la seda es el hecho de que, bueno, seda).

Tamaño:

NOSOTROS Estándar (20X26 pulgadas)

NOS el REY (20X36 pulgadas)

NOSOTROS REINA (20X30 pulgadas)

Carta De Colores

Instrucciones de cuidado para FATAPAESE funda de almohada de Satén

Dormir Cómodamente

FATAPAESE fundas están diseñadas para proporcionar usted con sueño confortable en varias maneras.

La seda de satén almohada características de un sobre diseño de cierre.

La almohada será mantenida de forma segura en el interior de la funda de almohada de satén, y no hay cremalleras para meter en usted mientras usted duerme.

Fundas de almohada de satén son más frescas al tacto, y que se mantienen más frías de dormir.

Esto los convierte en una excelente opción para las personas que corren caliente, o para su uso en los meses más cálidos.

Instrucciones de lavado(Se puede tirar a la derecha en la lavadora. )

*Lavar Por Separado Antes De

*Lavar A Máquina En Frío

*Ciclo Suave

*Sólo Blanqueador Sin Cloro cuando sea Necesario

*Secar En Secadora A Temperatura Baja

*La luz de Hierro según sea Necesario

Live Shot

Q&A: Si usted todavía está dudando?

1. ¿Cómo sobre su padre, el sueño?

❤En el día del padre o mather de día o de otros accasion ,este cómodo y suave funda de almohada de satén es un bonito regalo para Mejora el sueño de los ancianos.

2. Si tus hijos tienen un buen sueño ?

❤Como sabemos ,nuestros hijos tengan un buen descanso ,se puede disfrutar del tiempo feliz .si no lo son ,debemos estar preocupados ,la ansiedad y la intranquilidad,por lo que el cuidado de la salud de los niños begain con la Compra de la Leccod funda de almohada de satén.

3.Un regalo especial para sus amigos?

❤Tal vez usted todavía está pensando en lo que es un regalo a un amigo para un cumpleaños.no te preocupes ,por favor, envíe este satén de seda funda de almohada para expresar tus mejores deseos.

4. Cuánto tiempo tiene de no expresar preocupación por su amante?

❤Un buen regalo para su amante,dejar que él o ella tener un buen sueño con Leccod funda de almohada de satén.Un pequeño regalo para expresar su preocupación.

$1 512

Compartir

Dakimakura Almohada, De Piel Funda De Almohada 40x40, Anzu Almohada De Cuerpo, Mobiliario De Sala De Estar De China Envío Libre, Kustuv Funda De Almohada, Tela De Raso, Almohada, Disney Peluche, Caso Almohada, Hoja Verde De La Almohada.

Grado Calidad
Color 12 Colores
tamaño Full, King, Queen
Origen CN(Origen)
Tipo De Patrón Sólido
Obsceno Imagen No
Estilo Plaid
Material 100% Poliéster
Tipo De Conjunto De
Característica Eco-Friendly
Tipo de Funda de almohada
Número De Modelo HK0001JKX
Sexualmente Sugerente No
Uso Casa, HOTEL, Hospital
busqueda